RSS
Blinkie Text Generator at TextSpace.net
Autocad - Paul Ochoa

Buscar este blog

AUTOCAD

miércoles, 17 de noviembre de 2010



Con el avance de la ciencia y de la tecnología, el hombre tiene que actualizarse permanentemente con la finalidad de aplicar nuevas tecnologías y paradigmas que le permitan cumplir un trabajo más eficiente.  Frente a esto, se hace necesario que el Maestro dentro de las asignaturas técnicas y específicamente en la asignatura de dibujo Técnico, oriente su capacitación en el manejo y aplicación de las nuevas tecnologías que nos brinda la informática y especialmente el programa AUTOCAD, cuyo paquete diseña o dibuja desde los elementos básicos, hasta el diseño de los más variados mecanismos. Hoy en día, los ingenieros, los arquitectos, los topógrafos y todos los profesionales que se desempeñan en el trazo y el diseño industrial, utilizan este programa, que poco a poco a desplazado a la mesa de dibujo, el lápiz, el compás, a las escuadras, a las plantillas, al borrador, a los rapidrógrafos, al escalímetro, etc., instrumentos o materiales que eran utilizados para dibujar.

En espuesta a las diferentes versiones con las que se ha presentado este programa, se debe contar con un equipo de computación en buenas condiciones, para que corra el programa y no presente fallas por demora en ejecutar el comando; o peor aún, que la computadora tienda a colgarse.
Dentro de la versión AUTOCAD 2007, es necesario tener una computadora, cuya capacidad de procesamiento permita una rápida ejecución de los comandos; así como también, una óptima resolución de los trazos o mecanismos.
El programa AUTOCAD, debe ser instalado y bien configurado de tal manera que no presente inconvenientes en la ejecución de los comandos. Por último una buena impresora donde enviaremos los Dibujos o diseños que necesitamos imprimir para su presentación.

0 comentarios: